FIFA Mobile Soccer

FIFA Mobile Soccer 2.2.2

Simulador de fútbol gratuito para móviles

FIFA Mobile Soccer es un videojuego para smartphones y tablets que te permitirá disfrutar de la experiencia FIFA más allá de tu consola. Ver descripción completa

PROS

  • Ocupa menos de 100 MB
  • Jugadores, equipos y ligas reales
  • Partidos online

CONTRAS

  • Complementos de pago

FIFA Mobile Soccer es un videojuego para smartphones y tablets que te permitirá disfrutar de la experiencia FIFA más allá de tu consola.

En concreto, este título te propondrá la creación de un nuevo equipo que tendrás que dirigir en todos los aspectos para, posteriormente, competir en apasionantes partidos contra otros usuarios. Todos los contenidos que aparecen en él están basados en la realidad.

Ligas, jugadores y equipos reales

En concreto, FIFA Mobile Soccer cuenta con las licencias oficiales de 30 ligas, 650 equipos y 17000 jugadores reales con los que jugar y a los que podrás fichar para tu propia escuadra.

Por otro lado, tu objetivo será gestionar y entrenar a tu equipo tanto económica como deportivamente para prepararlo para ganar a otros usuarios. En las simulaciones de los partidos podrás hacer cambios, modificar la táctica y, en definitiva, tomar todas las decisiones que creas conveniente. Cada día aparecen contenidos nuevos y exclusivos.

La mejor experiencia de fútbol para móviles

El diseño de FIFA Mobile Soccer ha sido totalmente remodelado para adaptarse a las características de los terminales de última generación. Además, su tamaño se ha reducido hasta tal extremo que, actualmente, solo ocupa 100 MB en la memoria del dispositivo.

En cualquier caso, la posibilidad de trabajar con jugadores y equipos reales, de enfrentarte a otros usuarios y de obtener suculentos premios son alicientes que te permitirán disfrutar de una experiencia completa y entretenida.

FIFA Mobile Soccer

Descargar

FIFA Mobile Soccer 2.2.2